CALIDAD

Mantenemos presencia y control en toda la cadena de valor

SEGURIDAD ALIMENTARIA

El control desde la pesca en origen hasta la distribución, nos asegura las seguridad y trazabilidad del producto

Nuestra política de calidad y seguridad alimentaria implica a todas las áreas y procesos de la empresa, desde la pesca en origen, pasando por los procesos de elaborado, almacenaje y transporte, respetando al máximo la cadena de frío.

Seguimos estrictamente todos los estándares de seguridad y responsabilidad alimentaria, actuando según la normativa legal con total transparencia, asegurando así la alta calidad organoléptica y sanitaria de todos nuestros productos, para la mayor protección y satisfacción del consumidor final.

La digitalización y automatización permiten disponer de información en tiempo real, que facilita la toma de decisiones, el trabajo en equipo, y asegura todos los procesos de calidad.

Un ejemplo de nuestra apuesta por la innovación es la

monitorización en tanques de tratamiento automatizados, un parámetro a vigilar para obtener las propiedades adecuadas en la materia prima, o la visión artificial

para la detección de parásitos en la materia prima, que permite identificar defectos en el primer paso del elaborado, con la máxima fiabilidad, eliminado cualquier riesgo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Por la excelencia en el trabajo bien hecho

* Protocolos técnicos voluntarios, desarrollados por distribuidores europeos con el propósito de ayudar a los proveedores a suministrar productos seguros, conforme a las especificaciones medioambientales y a la legislación vigente.

CONTROL

A Bordo

Cumplimiento de procedimientos de higiene, cadena de frío, etc., e inspecciones periódicas de los barcos.

CONTROL DE

Producto Descargado

Análisis de materia prima (frescura, talla, peso…), y análisis completo y exhaustivo de laboratorio.

CONTROL DE

Procesado y Elaboración

Seguridad alimentaria, apariencia, cadena de frío, especificaciones de cliente y control de envasado.

CONTROL DE

Producto Terminado

Análisis de laboratorio según criterios visuales, físicoquímicos, microbiológicos y organolépticos.

CERTIFICACIONES

Comprometidos con la calidad, con los estandares de seguridad alimentaria y con el entorno.

Certificado

MSC

MSC nos acredita como empresa certificada en pesca sostenible, garantizando el bienestar de ecosistemas y especies, generando el mínimo impacto ambiental. Así mismo también nos certifica en el cumplimiento de la normativa local, nacional e internacional en esta materia, asegurando la trazabilidad del producto, su sostenibilidad y que se ha capturado legalmente.

Certificado

IFS

La certificación IFS (International Featured Standards) obtenida para las plantas de Domaio y Villagarcía , asegura a nuestros clientes que se cumplen sus especificaciones, así como comparabilidad y transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro.

Certificado

Dolphin Safe

Velamos por la protección del equilibrio de la vida marina, y la obtención del certificado DOLPHIN SAFE acredita que nuestra empresa no utiliza métodos de pesca que dañan a los delfines, y evita su muerte accidental, durante el proceso de captura de otras especies.